salute.msg

>> domingo, 6 de diciembre de 2009

salute-msg.priority-low-6 2021/12/08 13:31 GMT+1

Hola, soy yo ;) Si quieres, puedes agregarme! ^_^

end-salute-msg.priority-low-6

Por fin he accedido a enchufarme al i-whole. No he sido de los primeros, admito que tardé en aceptar que lo necesitaba: mis amigos me insistían que empezaba a resultar muy pesado tener que buscar alguna antigualla de terminal externa para contactar, y encima no saber si estaría conectado o tener que esperar a que me dignase a contestar! Pero ya está bien, uno no puede resistir eternamente…

Y es que tenía mis reparos. En primer lugar, porque nunca he amado la modernidad: sigo leyendo en papel y sólo me he hecho dos operaciones de estética, por circunstancias absolutamente inapelables. En segundo lugar, por no profanar (más) mi mente. Y también, huelga decirlo, por mi íntima inseguridad y mi apego al yo individual. Pero en fin ¿qué se le va a hacer?

Así que finalmente tuve que superar mis escrúpulos, aparcar mis ironías: “eso es un i-hole”, “así que ya tienes un chip para pensar por ti mismo”, “¿y que tal el spam?”, y aceptar que ya soy otro miembro del intraweb. Un i-whole tras la ceja, todo un mundo frente a mi.

Y no está tan mal: el nanoimplante no me dolió nada, y ahora tengo la infinita libertad (¿qué rayos significará esta palabra?) de poder perder el tiempo cuándo y dónde quiera, consumir cómodamente y envidiar deseos ajenos.

Sólo espero no convertirme en uno más de los morbosos adictos que babean por todas partes con la mirada perdida…

1 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista 9 de diciembre de 2009, 12:22  

Me gusta, tu comentario. Invita a ser leído y no ignorado o bloqueado. Podríamos imprimirlo y compartirlo en un muro, así sugeriría ser leído.

Y por cierto, ¡benvingut!

Sobre este blog

“Desperté a su lado” es un blog dedicado a los relatos cortos. Sin ninguna pretensión artística y onírica. Escritos, sólo, para ser leídos. Que no es poco.

Participa

Aunque este tipo de iniciativas nunca suelen tener éxito, sería el primer blog que creamos en el que no os sugerimos la posibilidad de colaborar activamente enviando vuestras colaboraciones. De momento, lo sentimos, no tenemos correo electrónico priopio, pero estamos en ello.